18 de agosto: Las expectativas que tienen las escuelas de los estudiantes (Student expectations)

Código de vestimenta (Dress code)

-Las escuelas siguen su propio reglamento en cuestión a la vestimenta de sus estudiantes, por lo tanto es importante verificar cuales son las reglas de la escuela de sus hijos.
– Algunas escuelas utilizan uniformes y otras no, esto depende del condado de escuelas o de la escuela a la que sus hijos atienden basado en si son instituciones públicas o privadas.
– Es importante que los estudiantes utilicen ropa cómoda pero apropiada.
– Ahora que es tiempo de hacer las compras de regreso a clases, es importante que los padres compren vestuarios para sus hijos que van de acuerdo a las reglas de la escuela.
– Ejemplos de ropa inapropiada: Camisas con mensajes inapropiados, ropa muy corta, pantalones muy bajos, etc.
– Sí su hijo/a tiene que pensar más de dos veces si su vestimenta es apropiada o no, es mejor que la cambié ya que ésta es una buena señal que a lo mejor no es apropiada para la escuela.

Comportamiento (Behavior)

– Es esencial que los estudiantes establezcan relaciones respetuosas con sus maestros y sus compañeros. Además, es importante también mostrarle respeto a todos los demás empleados de la escuela, incluyendo empleados de limpieza, cafetería, administración, seguridad, etc.
– Darle una buena impresión a los maestros puede resultar muy positivo a largo plazo, los maestros muchas veces, especialmente en el bachillerato, se encargan de escribir cartas de recomendación y muchas veces no solo se basan en el desenvolvimiento académico sino que también en la personalidad de los estudiantes.

Uso de celulares, internet y audífonos en la escuela (Cell phone, internet, and headphone use)

– Es preferible que los estudiantes hagan uso de estos durante su propio tiempo fuera de clases
– El uso de los celulares, audífonos e internet pueden no solo ser una distracción para sus hijos sino que también para sus compañeros y pueden llegar hasta interrumpir la clase.
– El uso de todos estos puede afectar el rendimiento académico de sus hijos y también puede ser una falta de respeto para los maestros
– Es mejor apagar los celulares o silenciarlos. Sí los padres tienen alguna emergencia pueden llamar a la oficina central de la escuela de sus hijos. También tienen personal que hablan español.

Objetos inapropiados en las escuelas (Inappropriate objects)

– Es importante que los padres sepan el tipo de objetos que sus hijos llevan a la escuela, ya que estos podrían perjudicarlos gravemente.
– Se prohíbe brindar a la escuela armas, estas incluyen armas de fuego (pistolas, fusiles, etc.), navajas, rastrillos o rasuradoras. De igual forma no se puede brindar alcohol, drogas, y ningún otro objeto o sustancia ilegal.
– Las escuelas siempre tienen agentes policiales que se encargan de la seguridad de las escuelas, y tienen la autoridad de reprender a cualquier estudiante que rompa la ley.

Sí los padres gustan conocer a los maestros de sus hijos este nuevo año escolar pueden solicitarles una cita. También pueden conocerlos mediante eventos de padres de familia o las noches de regreso a clase.

All Rights Reserved | 2015 | Liberty's Promise